En el presente trabajo se muestra la problematica que enfrenta la Escuela de Graduados en Administracion y Direccion de Empresas campus Monterrey, en cuanto a la captacion de matricula para su programa de MBA-Full Time, que es el pilar fundamental de esta importante escuela de negocios; para ello se identifico un importante segmento de mercado que no estaba siendo atendido, y este es el del Subsistema de Universidades Tecnologicas del pais, en donde existe un buen numero de prospectos que aun no cuentan con el grado de maestria y que estan siendo apoyados por el gobierno federal a traves del Programa de Mejoramiento al Profesorado (PROMEP), con el cual se beca a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para realizar sus estudios de Posgrado de alta calidad y que a su vez, la mayoria de estos tiene desconocimiento de tales beneficios; para ello se ha generado una base de datos a fin de contactar a los Representantes Institucionales ante PROMEP (RIP), difundir su oferta educativa entre los Profesores prospectos y realizar su plan de promocion a partir de enero de 2010 para asesorar a los PPTTCC en los tramites de la convocatoria PROMEP 2010 hasta la obtencion de la beca.
[Descargar] Oportunidades de Mercado Para Una Business School Mexicana PDF Cuevas Vargas Hector
Book Oportunidades de Mercado Para Una Business School Mexicana Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro gratis Oportunidades de Mercado Para Una Business School Mexicana
Tuesday, September 11, 2018
Oportunidades de Mercado Para Una Business School Mexicana libro .pdf Cuevas Vargas Hector
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.